Metodología de trabajo, que consigue resultados

  1. Realizamos a nuestros Clientes una auditoría energética de su edificio y sus  instalaciones. Los Clientes, con sus inquietudes y sus necesidades completan los requerimientos básicos.

  2. Realizamos un proyecto que responda fielmente a sus necesidades, contrastando las ventajas competitivas de cada tipo de instalación para asegurar que elegimos la opción más eficiente y redactamos un Pliego de Condiciones con el fin de que este sea licitado a las empresas candidatas para la realización de las transformaciones pertinentes en las instalaciones y el suministro de combustible.

  3. Realizamos paquetes de clientes para negociar los mejores precios con las empresas instaladoras y suministradoras de combustible, con lo que nuestro cliente se beneficia de la  “compra al por mayor”.

  4. Realizamos instalaciones utilizando el combustible más interesante en cada caso, ya sea gas natural, energía solar térmica, biomasa, geotermia, o cualquier otra fuente de energía.

  5. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación y trabajamos de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.

 

Somos independientes, sólo representamos a nuestro cliente

Esta firma representa la identidad del cliente. No tenemos ningún interés especial en la realización de un tipo de instalación u otra o en el uso de uno u otro combustible, más que el ahorro que este ha de suponer en nuestro cliente, que es la base de nuestro propio beneficio empresarial.